Piedras Negras

Publicado el martes, 31 de marzo del 2026 a las 04:08
Piedras Negras, Coahuila.- A unos días de concluir el periodo con incentivos en el pago del impuesto Predial, el Ayuntamiento reportó una captación superior a los 78 millones de pesos, cifra que refleja una respuesta favorable por parte de la ciudadanía.
El alcalde Jacobo Rodríguez informó que, hasta el cierre de la semana pasada, los ingresos por este concepto presentan un crecimiento cercano al 3 por ciento en comparación con el año 2025.
Durante marzo, los contribuyentes contaron con un 5 por ciento de descuento, además de la póliza gratuita de seguro contra desastres naturales, incentivo que busca proteger el patrimonio familiar ante riesgos como incendios o fenómenos naturales.
El edil destacó que más allá de la cifra recaudada, el objetivo es que estos recursos se traduzcan en acciones concretas para la ciudad, desde obras públicas hasta programas sociales que impacten directamente en la calidad de vida de los nigropetenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia