Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La hipertensión arterial continúa siendo el principal “asesino silencioso” y prevenible de muerte en el mundo Juan Carlos Carpio asume la dirección de Pemex tras salida de Víctor Rodríguez ¡Oficial! La Selección de Brasil renueva el contrato de Carlo Ancelotti hasta 2030 Ha transportado VIVA 40 mil 296 pasajeros en 2026 desde el Aeropuerto Internacional de Saltillo La Corte Suprema blinda el acceso a la píldora abortiva ante la presión del gobierno de Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Río Bravo vino de atrás y terminó quedándose con los tres puntos de esta jornada 12.

Deportes

Supera Río Bravo a los de Aeropuerto

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 03:30


Jornada número 12 del torneo Clausura 2025 de la LMFA

Acuña, Coahuila.- Este domingo en punto de las 12:00 del día en las instalaciones del campo Rodrigo Cruz Robledo se llevó a cabo el enfrentamiento entre los equipos de Aeropuerto y Deportivo Río Bravo, duelo correspondiente a la actividad de la jornada número 12 del torneo Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur.

Un frío muy intenso se sentía a la hora de este partido, aun así ambas escuadras hicieron su mejor esfuerzo tratando de llevarse la victoria. Los de Aeropuerto comenzaron ganando con anotación de Miguel López y parecía que podrían imponer condiciones, pero el Río Bravo logró reaccionar muy rápido con un excelente gol de Alex Gaona y después de eso la balanza se fue inclinando a favor del Río Bravo.

Al final el resultado de este juego fue favorable para el Río Bravo con marcador de cuatro goles a dos, con lo cual cierran el año de la mejor manera sumando tres puntos muy importantes que prácticamente les permite amarrar el boleto a las finales, mientras que el Aeropuerto cierra el año con una derrota a pesar del esfuerzo realizado.

Notas Relacionadas

Santa Martha mantiene etiqueta de invicto

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘No he jugado de inicio porque Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero’: Mbappé

Hace 3 horas

¿Quiénes son Petra y Catalina? Las artesanas que bordaron el jersey de México para el Mundial 2026

Hace 3 horas

Juez federal otorga medidas cautelares a dueños de palcos del Estadio Azteca en el Mundial 202

Hace 4 horas

Mbappé y Dembélé lideran convocatoria de Francia para el Mundial 2026

Hace 5 horas

Remueven a entrenadora Blajaith Aguilar tras denuncia de gimnastas por maltrato psicológico

Hace 5 horas

El Partido, documental sobre la Mano de Dios de Maradona en México 86 se estrenó en Cannes

Hace 5 horas

Jake Paul ofrece 200 mdd al ‘Canelo’ para pelear contra él… así respondió el mexicano

Hace 6 horas

Estadio Banorte queda en manos de FIFA rumbo al Mundial

Hace 8 horas

Cambio climático dispara el riesgo por calor y humedad en el Mundial 2026

Hace 8 horas

‘Me duele muchísimo’: Se disculpa Henry Martín por fallar penal ante Pumas

Hace 8 horas

Messi, el niño que hizo renunciar a un DT que vio ‘al mejor jugador del mundo‘

Hace 9 horas

Irán no ha recibido visados para viajar a Estados Unidos y jugar el Mundial