Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Supervisa alcalde obras de pavimento

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 28 de febrero del 2021 a las 04:01


La obra estará siendo entregada próximamente a la ciudadanía.

Nava, Coah.- Al supervisar las obras que están en marcha a través del departamento de Obras Públicas, el presidente municipal de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez informó sobre los avances que registra la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Galeana conocida como camino antiguo a Allende.

El edil destacó que en este tramo que es muy amplio se tenían problemas de encharcamientos debido al mal estado en que se encontraba, pero con esta obra que incluye instalación de drenaje pluvial se erradicarán los problemas.

Indicó que esta calle es muy transitada debido a que conecta a colonias muy pobladas como la Camino Real, Manantiales, 2 de agosto e incluso Luis Donaldo Colosio.

Agregó que el departamento de Obras Públicas al efectuar este tipo de obras genera ahorro en el concepto de mano de obra al ayuntamiento y de esta manera se pueden impulsar más acciones en el municipio.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 3 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 3 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 3 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 3 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito