Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 04:03
San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado del director de Obras Públicas, Mario Gaytán, hizo un recorrido de supervisión de obras en distintas colonias de San Buenaventura.
Previo a concluir su primer año de gestión, Hugo Lozano sigue platicando con las familias de los sectores para dar seguimiento a sus gestiones y establecer nuevas peticiones que puedan ser parte de los próximos proyectos a ejecutar.
En la calle Miguel de Lamadrid de la colonia Saca de Bucareli se tiene amplio avance en la construcción de 20 tomas domiciliarias donde los beneficiarios reconocen el interés del Ayuntamiento para mejorar el servicio sanitario.
San Buenaventura hizo un convenio con el Gobierno de Coahuila desde la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que dirige Manolo Jiménez Salinas para combate al rezago de obras sociales y a pesar de los recortes presupuestales se han unido para que rindan los recursos y de forma bipartita se pueda invertir desde el Programa Mejora Coahuila, que ha sido el más amigable para la población.
El director de Obras Públicas, Mario Gaytán, informó que los trabajos de drenaje se realizan actualmente en calle Miguel de Lamadrid, entre Privada División y calle Trece, así como Privada Once entre calle Guadalupe Victoria y Miguel de Lamadrid, la construcción de 20 descargas domiciliarias son la continuidad de obras contiguas ya que en este mismo Sector de Saca de Bucareli, semanas atrás se construyeron dos pozos de visita y más descargas.
“ “Agradecemos a los vecinos las molestias que estas obras ocasionan, con la certeza que seguiremos impulsando los servicios básicos como agua y drenaje para que la pavimentación llegue por añadidura”, destacó Hugo Lozano.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia