Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Supervisa Miguel Riquelme equipamiento en la UTCA

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 20 de mayo del 2021 a las 04:05


Acude al plantel en compañía del alcalde, rector y autoridades para verificar los trabajos realizados y equipo con el que cuenta

Acuña, Coah.- A fin de supervisar el trabajo y las obras de equipamiento que se vienen realizando en la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, realizó un recorrido por el plantel en el cual recientemente fue inaugurada el área de Laboratorio-Taller, beneficiando a más de 540 alumnos.

En lo que va de la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís la UTCA se ha logrado beneficiar con la construcción del Laboratorio-Taller, la construcción de un sistema modular y la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, así como la instalación de un sistema de paneles solares que les han permitido ahorrar más de un 70 por ciento en los gastos por consumo de energía eléctrica.

Luis Manuel Navarro Galindo, rector de la universidad, agradeció el apoyo y la confianza que han recibido siempre por parte del mandatario coahuilense, quien desde el inicio de su periodo se comprometió a impulsar una obra por cada uno de los años de su administración, todo ello en aras de mejorar la calidad en el servicio que se brinda a los jóvenes acuñenses que hoy buscan concluir una carrera profesional.

Resaltó que la apertura de este espacio abre el abanico de oportunidades para los jóvenes que están por terminar sus estudios de bachillerato, los cuales pueden encontrar en esta casa de estudios una carrera afín a las necesidades que imperan dentro de las empresas de la localidad, la cual tiene como plus que es cien por ciento bilingüe.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 9 minutos

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 10 minutos

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 minutos

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 18 minutos

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 19 minutos

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 19 minutos

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 21 minutos

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 16 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec