Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Antonio Mohamed descarta a Alexis Vega para final de ida del Apertura 2025 ¡Como película de acción! Mercedes sale volando sobre dos coches tras presentar una emergencia médica Pitbull Cruz conserva título tras empate mayoritario con Lamont Roach La segunda fase de la tregua es inminente e implica el desarme de Hamás: Netanyahu Niños y jóvenes viven toda una fiesta de robótica al estilo LEGO en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Sara Irma Pérez y el director de Obras Públicas en el recorrido por el Cefare.

Monclova Región Centro

Supervisa Sara Irma obras en el Cefare

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 04:00


Las acciones incluyen drenaje pluvial, reforestación e infraestructura que fortalecen el deporte, embellecen y mejoran la ciudad

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de mejoramiento urbano que se ejecutan en la colonia Héroe de Nacozari, donde se interviene el complejo deportivo Cefare y el bulevar principal, con obras de infraestructura hidráulica, reforestación y rehabilitación de espacios públicos.

En el Centro Familiar Recreativo (Cefare), la Presidenta Municipal constató el avance de la construcción del drenaje pluvial en la pista de tartán, obra que incluye la instalación de tubería, bocas de tormenta, canal de desagüe y nivelación de superficie, además de la rehabilitación de banquetas, muros y accesos. El director de Obras Públicas, Luis Alfonso González Garza, explicó que estas acciones garantizarán mayor seguridad para los deportistas y familias que frecuentan el lugar.

Durante el recorrido la Alcaldesa reconoció el esfuerzo del personal que lleva a cabo las obras y reafirmó el compromiso de su gobierno con una ciudad más funcional y ordenada. “El Cefare es un espacio muy querido por la gente, queremos que siga siendo un lugar seguro, digno y en óptimas condiciones para las familias y los jóvenes deportistas”, expresó Pérez Cantú.

Embellecen la ciudad

En el bulevar principal que conecta el CETIs 46 con el Cefare, se realizan trabajos de limpieza, desmonte, instalación de 500 metros lineales de riego por goteo y la plantación de 36 árboles de las especies trueno, sombrilla y lila, bajo la supervisión del director de Parques y Jardines, Roberto Mauricio, con el objetivo de contribuir a un entorno sustentable, verde y agradable para las y los ciudadanos.

Así mismo la Alcaldesa reiteró que su administración continuará impulsando proyectos que embellecen la ciudad y fortalecen la convivencia comunitaria, consolidando espacios públicos más seguros, funcionales y dignos para las familias.

“En Frontera seguimos trabajando con orden, rumbo y resultados para que cada obra sume al desarrollo y al orgullo de nuestra ciudad”, concluyó Pérez Cantú.

Notas Relacionadas

Pagarán el aguinaldo a burócratas de Lamadrid

Hace 7 horas

Modernizan el CSG Manolo Jiménez y Sara Irma Pérez

Hace 7 horas

Piden ayuda para salvar la vida a motociclista de San Buenaventura

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Convocan hoy a peregrinación por ‘La Morenita’ en Frontera

Hace 7 horas

Gimnastas de San Buenaventura destacan en la región

Hace 7 horas

Hace Recaudación efectivos descuentos

Hace 7 horas

‘Alcanza para más cuando las cosas se hacen bien’: Víctor Leija

Hace 7 horas

Fortalece Yesica Sifuentes apoyos a los adultos mayores

Hace 1 dia

DIF Coahuila y Candela entregan aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Inicia obra en Plaza de Festividades

Hace 1 dia

En alerta San Buenaventura por onda gélida

Hace 1 dia

Benefician en Ciénegas a 400 familias con programa alimentario

Hace 1 dia

Vigilarán venta de alcohol en diciembre en Región Desierto

Hace 1 dia

Amplían horario de venta de alcohol en Monclova y Frontera

Hace 1 dia

Ayuda Copa LM a reforzar la unión deportiva en Ciénegas