Negocios
Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 04:11
Saltillo, Coah.- Para realizar una visita de supervisión de cara al proceso de certificación de todas las plantas de General Motors a nivel global, en días pasados estuvo de visita en el complejo Ramos Arizpe el vicepresidente de Manufactura y Relaciones Laborales para Norteamérica de GM, Camilo Ballesty.
Fuentes internas del complejo informaron a Zócalo Saltillo que la visita del alto ejecutivo de General Motors fue de tres días, tiempo en el cual supervisó los procesos de producción que se tienen implementados, acompañado de Alicia del Valle, directora general de GM Ramos Arizpe.
Ballesty, de quien depende la operación de la planta, aseguran que se fue sumamente satisfecho con los altos estándares de calidad y destacó el nivel de competitividad que ha alcanzado la planta Ensamble, que está produciendo 48 “trabajos” por hora.
La fuente informó que será la semana entrante cuando se realice la auditoria externa para determinar si sube al nivel 4 o bien si se permanece en el nivel 3.
El nivel 4 es el máximo de la calificación interna con la cual GM califica sus centros de manufactura, por lo que si el complejo Ramos Arizpe alcanza este último escalón, es muy probable que muy pronto le sean asignados nuevos proyectos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia