Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane ‘Vucetich no es el único responsable de la crisis de Chivas’: Alberto Guerra Posponen segundo diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela en México En CdMx, exculpan a sujetos que pintaron estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El presunto video de Maribel Guardia asistiendo a 'Ventaneando' sin maquillaje resultó ser falso | Foto: Especial

Espectáculos

Supuesto video expone a Maribel Guardia sin maquillaje y fans se asustan

Por Grupo Zócalo

Hace 2 meses


En redes sociales fue compartida una falsa grabación en donde se ve a la famosa actriz asistir al programa sin maquillaje, lo que originó polémica

Ciudad de México.- Maribel Guardia se volvió tendencia en redes sociales este viernes luego que se difundiera un video en donde aparece presuntamente sin maquillaje, luego de presentarse como invitada en el programa de espectáculos “Ventaneando”, la grabación originó gran polémica debido al irreconocible aspecto de la actriz.

Sin embargo, al poco tiempo que se dio a conocer el video se informó que era falso, dado que en el mismo se ve una imagen distorsionada de Maribel Guardia, en donde luce mucho mayor y cubierta de arrugas, lo que en un inicio aterrorizó a sus admiradores. Ha sido en una cuenta de Facebook en donde se publicó originalmente la citada grabación, misma que fue desmentida por los propios usuarios.

Maribel Guardia sorprende al presentarse en ‘Ventaneando’ sin maquillaje y mostrar sus arrugas; ‘Así es mi cara y no me avergüenzo’. En un acto de valentía y orgullo, que ejecutó la famosa cantante y actriz en el programa, cosa que para muchos no es novedad ya que se dedica al medio artístico,” se escucha a una voz de fondo describir la supuesta participación de la costarricense en el popular programa de TV Azteca.

Maribel Guardia no negó el paso del tiempo

De acuerdo con la grabación, Maribel Guardia habría acudido como invitada y dejaría al descubierto su rostro natural, sin ningún tipo de maquillaje, lo que habría evidenciado el inevitable paso del tiempo:

Sin embargo, en un acto de dejar fuera la vanidad acudió sin ningún maquillaje y solo usando elementos básicos como sombras y rubor, pero que dejaban al descubierto su verdadero rostro lleno se arrugas como algo natural, por el inevitable paso del tiempo”, detalla el video.

Al poco de difundirse, la supuesta grabación comenzó a generar gran polémica entre los internautas quienes se sorprendieron por lo que se describía en el video y las supuestas imágenes de Maribel Guardia notoriamente envejecida, sin embargo, el mismo fue desmentido y los propios usuarios aseguraron que se trataba de una noticia falsa, ya que la famosa modelo y actriz compartió recientemente en su Instagram una fotografía en donde informó a sus seguidores que se encontraba de viaje en San Francisco, Estados Unidos, en compañía de su hijo y su novio.

Además de eso, la guapa cantante de 62 años, constantemente publica postales en donde claramente se puede ver el aspecto actual que mantiene, toda una envidia para muchas actrices y famosas de igual o menor edad. Hay que recordar que Maribel Guardia ha compartido en diversas ocasiones con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram algunos tips de belleza que utiliza para mantener la piel de su rostro impecable, limpia y rejuvenecida. Sin duda, toda una diferencia entre la Maribel real y la que podemos ver en el video.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Muere Francisco López, padre del comediante Franco Escamilla

Hace 5 horas

Julián Gil es tachado de machista por asegurar asegura que lo femenino es sinónimo de limpiar y cocinar

Hace 6 horas

¿Y Belinda?: Christian Nodal posa junto a la mujer más bella del mundo en los Premios Billboard

Hace 6 horas

‘¡Qué feo la visten!’: Critican a Yalitza Aparicio en redes tras posar para reconocida marca italiana

Hace 6 horas

VIDEO: Eduin Caz agarra tremenda fiesta con Santa Fe Klan luego de hacerle el fuchi a los Billboard

Hace 7 horas

Enrique Guzmán prepara demanda contra su nieta Frida Sofía por señalamientos en su contra

Hace 8 horas

‘Por tus huev…’: Galilea Montijo explota durante programa y humilla a famoso integrante de Hoy

Hace 8 horas

Andra Escamilla ‘Compañere’ llega a los 100 mil seguidores en TikTok y Luisito Comunica le felicita

Hace 9 horas

‘¿Qué mam… es esa?’: Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, enfurece contra los Billboard

Hace 10 horas

Cantante de ‘Il Divo’, acosado sexualmente y amenazado de muerte por una fan

Hace 11 horas

El legendario salsero Roberto Roena muere a los 81 años en Puerto Rico

Hace 11 horas

¿Recuerdas a Pee Wee? Así luce ahora el ex integrante de Los Kumbia Kings