Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las tragedias no terminaron, pues cerca de las 21:00 horas un peatón localizó un cadáver. Foto: Zócalo | Staff

Saltillo

Sureste vive martes de alertas: Accidentes, volcaduras y hallazgos de cuerpos impactan a la Región

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el miércoles, 8 de julio del 2026 a las 11:21


Este martes el sureste del estado vivió una serie de percances movilizaron a las autoridades

Saltillo, Coah.- Este martes el sureste del estado vivió una serie de percances que resultaron con un joven gravemente herido, dos vehículos volcados y el lamentable hallazgo de dos personas sin vida.

La movilización de autoridades inició cerca de las 8:00 horas cuando una conductora volcó luego de chocar con una camioneta Tacoma; de acuerdo a testigos, la mujer habría cambiado de carril sin precaución en el bulevar Nazario. Tras el percance la congestión de autos desató otra volcadura que activó las alertas de una posible explosión.


Esto ocurrió luego de que el conductor de una pipa de gas LP manejara a exceso de velocidad por la zona, y, al no lograr frenar metros antes del primer accidente, chocó contra el muro divisorio para luego volcar. Bomberos se mantuvieron en el lugar para evitar situaciones de peligro. Ambos accidentes obligaron el cierre del bulevar en ambos sentidos por varios minutos.

Pasada una hora, sobre la calzada Narro, un conductor salió sin precaución de una construcción y le quitó el derecho de paso a José, quien perdió el control de su moto, invadió el carril contrario y se estrelló contra un auto. El joven quedó gravemente herido.

 

Desafortunadamente durante la tarde, investigadores de topografía localizaron el cuerpo de un hombre sin vida al realizar labores debajo del puente Paso del Águila, en Ramos Arizpe. Al momento se mantienen abiertas las investigaciones sobre el caso.

Las tragedias no terminaron, pues cerca de las 21:00 horas un peatón localizó un cadáver en un arroyo de la colonia Anáhuac en Saltillo; se sospecha que sería un indigente víctima de las fuertes lluvias que han azotado a la región.

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 6 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 9 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 10 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 10 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 15 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 18 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 21 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 1 dia

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos