Saltillo

Publicado el lunes, 21 de septiembre del 2026 a las 18:56
Saltillo, Coah.- Una nueva versión surgió en torno a la muerte de Carmen González, de 61 años de edad, que contradice la primera información difundida en la que se relató que un amigo la aventó en las escaleras como parte de una broma.
La versión inicial indicaba que, un amigo la empujó en tono de broma, por lo que Carmen perdió el equilibrio y cayó, lo que le provocó una fuerte lesión en la cabeza que después de una semana de hospitalización le provocó la muerte.
Sin embargo, una amiga cercana a la familia de la víctima aseguró que esa versión no corresponde a lo ocurrido, pues Carmen ni siquiera conocía al hombre que la acompañaba al momento de la caída.
Relató que la noche del domingo, la mujer estaba tomando con una amiga de años en un bar distinto, pero al cerrar, ambas decidieron seguir conviviendo en el bar Barra Negra.
En el trayecto, un hombre desconocido se les acercó para preguntar si sabían de algún lugar abierto y le comentaron que iban a Barra Negra porque cierra un poco más tarde y el hombre se les unió.
Según esta nueva versión, el hombre y Carmen subían las escaleras, cuando de pronto la acompañante escuchó un golpe y al voltear, Carmen ya estaba tirada.
La acompañante aseguró que el sujeto, en lugar de auxiliarla, le quitó la cachucha y se la puso, para luego reaccionar de forma agresiva cuando se le cuestionó que había pasado.
De acuerdo con este testimonio, el hombre tras la caída ingresó a la Barra Negra y se sentó a seguir tomando, hasta que fue señalado por la acompañante y detenido por policías dentro del bar.
Algunos otros comentarios han surgido en torno a la muerte de Carmen, pero serán las autoridades las que determinen cuáles fueron los hechos y si existe responsabilidad tras la muerte de la mujer.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia