Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2011 a las 05:28
México, D.F.- Si Tom Cruise sorprendió al mundo hace cinco días al declarar que su hija Suri había nacido “glamorosa”, ahora es la propia niña la que lo confirma. En su carta a Santa Claus ha pedido regalos cuyo valor suman 130 mil dólares.
En contraste con la “glamorosa” petición de la hija de Tom y Katie Holmes, las noticias navideñas en Hollywood incluyen las actividades caritativas de famosos como Kid Rock, quien entregó decenas de canastas con regalos y certificados de compra a familias necesitadas en un barrio de Detroit.
El cantante Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. Él y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas.
Otro que se sumó al espíritu navideño fue Justin Bieber, quien donó medio millón de dólares a la fundación Children’s Wish, de Toronto, Canadá. El cantante presentó el cheque por dicha cantidad durante un concierto benéfico en esa ciudad donde conoció a algunos fans que sufren enfermedades graves.
La carta de Suri
En este ambiente navideño fue que Suri escribió a Santa para pedirle, según reveló la revista In touch, antes que nada un pony de 100 mil dólares.
La segunda petición: unos aretes de diamante que cuestan 15 mil dólares y un traje de fiesta de mil 500 dólares con el que Suri quiere “ser una princesa de cuento de hadas”.
La misma revista entrevistó a un amigo de la familia que dijo: “Tom y Katie aman las festividades. Seguramente le comprarán todo lo que pida”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia