Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Sus amigos le dan golpiza

  Por Edgar Pérez

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00


Luego de ser severamente golpeado por sus compañeros de parranda.

Monclova, Coah.- Luego de ser severamente golpeado por sus compañeros de parranda, un joven de 21 años de edad, resultó seriamente lesionado e ingresó a la sala de emergencias del Hospital Amparo Pape de Benavides.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Javier de Jesús Medrano Pérez, de 21 años de edad, quien tiene domicilio marcado con el número 210, ubicado sobre la calle Galeana, en la Zona Centro del municipio de Castaños.

De acuerdo al reporte de Policía, lo anterior ocurrió cuando Javier de Jesús estaba conviviendo con un grupo de personas con las que ingería bebidas alcohólicas e inhalaba sustancias tóxicas y fue golpeado por un sujeto identificado como Aisar Armando Salazar Rocha, quien lo agredió a golpes hasta dejarlo inconsciente.

Tras quedar inconsciente en el lugar donde se emborrachaba, Javier de Jesús, auxiliado por sus familiares quienes pidieron apoyo de una ambulancia para trasladarlo a la sala de emergencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud se reporta estable.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2