Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo Contralmirante asesinado denunció red de corrupción en aduanas de la Marina Renuncia líder de Morena en Oaxaca tras críticas a Jara Debe Pemex aclarar mil 762 mdp; paga de más a Slim Exhiben a presuntos militares golpeando a joven en Michoacán

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Gallardo Cardona destacó que con el apoyo de la Federación hoy San Luis Potosí cuenta con una economía más fuerte. Foto: Especial

Nacional

Suscribe Gallardo agenda de Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 20 de julio del 2024 a las 19:41


a SLP, el Gobernador Ricardo Gallardo confió en el apoyo federal para consolidar la transformación.

San Luis Potosí.-“Seguiremos su agenda”, ofreció el Gobernador Ricardo Gallardo a la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien acompaña al Mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de fin de semana.

Seguiremos su agenda porque esta es su tierra, la de las y los potosinos que están con usted”, subrayó.

En San Luis Potosí seguiremos consolidando la transformación para seguir aportando al desarrollo económico, político, cultural y a la justicia, a fin de mejorar las condiciones y brindar bienestar a todas y todos los potosinos”, agregó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona destacó que con el apoyo de la Federación hoy San Luis Potosí cuenta con una economía más fuerte y más dinámica, ubicándose en el sexto lugar nacional, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Agregó que datos de la Secretaría de Economía del Gobierno federal, ubican a San Luis Potosí entre los 10 estados con mayor inversión extranjera directa concretada de enero de 2023 a junio de 2024, con 3 mil 894 millones de dólares, principalmente en sectores de electromovilidad y eléctrico-electrónico generando 15 mil 161 empleos nuevos.

Finalmente, reiteró que en esta segunda etapa del cambio de la 4T habrá condiciones para brindar más bienestar para que las y los potosinos puedan acceder a la justicia social con más apoyo en salud, en conectividad, en educación y seguridad.

Seguiremos impulsando la transformación, está claro que ni la herencia maldita en San Luis Potosí ni los conservadores en todo el país tienen un futuro en este México”, señaló el Mandatario estatal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Sergio Mayer pide licencia y ‘cambia’ a Cámara de Diputados por ‘La Casa de los Famosos’

Hace 3 horas

Proveedor del gobierno de Tamaulipas recibe 10 años de prisión en EU por droga

Hace 3 horas

La nueva responsable de libros de texto en la SEP es pareja del “juez del bienestar”

Hace 3 horas

Se enfrentan morenista y consejera del INE por liquidación

Hace 3 horas

No me culpes de tu desastre, dice Colosio a Adrián de la Garza

Hace 3 horas

Diputados aprueban blindaje contra el acoso y el acecho, hasta 4 años de prisión

Hace 3 horas

España se consolida como el principal “trampolín” europeo para las empresas latinoamericanas

Hace 4 horas

La CNTE arranca brigadeo nacional, preparan el terreno para un nuevo paro masivo

Hace 4 horas

Se dispara inversión canadiense en Veracruz, crece más del 100% al cierre de 2025

Hace 4 horas

Recibe a Ebrard a directivos de Netflix; resalta potencial de industria audiovisual mexicana

Hace 4 horas

Acusa Adrián de la Garza a Colosio de aumentar pago mensual a Next Energy

Hace 4 horas

Se atora acuerdo electoral entre Morena, PT y PVEM