Deportes
Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Tras los acontecimientos de hace una semana, con la renuncia del comisionando de Honor y Justicia, la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos no sesionó anoche como cada semana y en cambio adelantó desde el martes el rol de juegos para el sábado de las jornadas 9 y 10, esto a través de su grupo de Whatsapp. Se estima por parte de representantes de los equipos que el presidente de la liga no quiso sesionar anoche para dejar “enfriar” las cosas.
El miércoles pasado, Víctor Arzola anunció a través del grupo de Whatsapp de la propia liga su renuncia como comisionando de Honor y Justicia, esto luego que el presidente de dicho circuito, Carlos “Vanesa” López, le revocó los castigos que había impuesto a unos jugadores.
Aunque más tarde se filtró que el presidente de la liga no le aceptó renuncia a Arzola, porque no era el medio para hacer su renuncia, por lo cual el comisionando de Honor y Justicia se mantendrá en el cargo hasta el próximo mes de noviembre, mes en que vienen las elecciones para renovar la mesa directiva de la liga. “Bueno gente, quiero darles mi renuncia como comisionando de Honor y Justicia, creo que no hago falta, ya que el presidente tiene el poder para dar castigo y cambiar las reglas”, fue lo que expuso la semana pasada Víctor Arzola en su renuncia a través del grupo de Whatsapp y que más tarde se filtró en redes sociales.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas