Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 25 de diciembre de 2025 Presenta Mérida el primer caso de miasis por gusano barrenador; Yucatán suma ocho registros “Quizá esta sea mi última Navidad”: Yolanda Andrade Le sabe Dictan prisión preventiva a “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas, tras captura en Monterrey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| No pudieron jugar los equipos de la Liga Oficial de Voleibol, ya que los partidos se suspendieron por causas de fuerza mayor.

Deportes

Suspenden actividad en el voleibol oficial

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 26 de octubre del 2025 a las 03:39


La Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña

Acuña, Coahuila.- Los ocho juegos que estaban programados para el cierre de jornada en la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña tuvieron que suspenderse, por lo que sus protagonistas se quedaron con las ganas de poder jugar y será en una nueva fecha cuando la directiva reprograme estos juegos, ya sea todos juntos o en fechas diferentes.

Fue de última hora que la directiva dio a conocer la suspensión de actividades, generando cierta molestia entre los deportistas que ya estaban listos y ansiosos para disputar estos partidos, pero fue por causas de fuerza mayor que se tuvo que tomar esta decisión.

Entre los equipos que ya tenían las armas listas y que se quedaron con las ganas de jugar están las Gacelas, Guerreras, Viper, Tatas Wolves y Evolutions, por mencionar algunos, se espera que para esta próxima semana la actividad se desarrolle con normalidad y ningún equipo se quede sin jugar en esta recta final de la temporada Verano-Otoño 2025.

Notas Relacionadas

Siguen Mets en la pelea para llegar a las finales

Hace 1 dia

Vuelan Águilas a semifinales

Hace 2 dias

Leones vence a Soñadores

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Erling Haaland ‘responde’ a Pep Guardiola con una foto subido a una báscula

Hace 3 horas

Liga MX, entre las 10 ligas de fútbol más vistas en 2025

Hace 4 horas

Jarren Durán vuelve a la Selección Mexicana de Béisbol para jugar el Clásico Mundial 2026

Hace 4 horas

¡Lo prometido es deuda! Pep Guardiola controla el peso de sus jugadores en Navidad

Hace 6 horas

Logran Cowboys triunfo insípido ante Commanders

Hace 9 horas

Premier League abandona el tradicional ‘Boxing Day’ por intereses televisivos

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo compra un lujoso resort en el Mar Rojo, con acceso únicamente por barco o hidroavión

Hace 10 horas

Muere Isabelle Marciniak, campeona brasileña de gimnasia rítmica, por un agresivo cáncer

Hace 1 dia

Suben acciones de Ollamani tras alianza con General Atlantic

Hace 1 dia

Guía Mahrez a Argelia en triunfo ante Sudán

Hace 1 dia

Revela encuesta que apuestas afectan a adolescentes

Hace 1 dia

George Russell piensa en un 2026 de campeonato en la Fórmula 1