Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Blackpink rompe récord con su video DDU-DU DDU-DU en YouTube Ministra Norma Piña acusa ‘abierto incumplimiento’ del Senado por falta de nombramientos en el INAI ¿Cómo ubicar tu casilla en Coahuila para las elecciones 2024? Álvarez Máynez reacciona al respaldo de Del Moral a Sheinbaum: ‘los verdaderos esquiroles’ VIDEO: Messi se cuela a TikTok de Will Smith y Martin Lawrence y se hace viral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sería el debut del personaje en el live action. Foto: Reporte índigo

Espectáculos

Sydney Sweeney sería Black Cat en Spider-Man 4

Por Reporte Índigo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 15:09


Aparentemente, Kevin Feige busca que la actriz de Euphoria se una al Universo Cinematográfico de Marvel como Felicia Hardy

Ciudad de México .- Parece que Spider-Man 4 con Tom Holland ya va tomando forma y luego de algunos supuestos problemas internos en Disney y Sony, se llegó a un punto en el que buscarán una historia más terrenal y callejera, para la cual aparentemente buscarían a Sydney Sweeney para convertirse en Black Cat dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo anterior lo reveló el insider MyTimeToShineH, quien ha acertado en varias predicciones relacionadas con Marvel y ahora, aseguró que Kevin Feige tiene en la mira a una de las protagonistas de Madame Web para convertirse en una de las ladronas más importantes de la mitología de Spider-Man.

Según el insider, Sweeney aún no tiene el papel asegurado, pero ya están comenzando las conversaciones con ella para que se convierta en el nuevo interés amoroso de Peter Parker en la secuela directa de No Way Home que llegará en algún momento de 2026.

De momento, se desconocen todos los detalles de la cuarta película del amistoso vecino de Nueva York, pero supuestamente, Kevin Fegie está buscando una historia más parecida a la de la trilogía de Sam Raimi, con un héroe callejero y problemas reales, algo completamente alejado de lo que hemos visto en la saga de Holland.

Black Cat finalmente haría su debut en live action

Aunque Spider-Man tiene casi 24 años en el cine, hay varios personajes que no han logrado tener su salto a la pantalla grande, siendo uno de ellos Black Cat, pese a que sí hubo varios intentos de que debutara en alguna película.

Según mencionó Variety hace unos años, Spider-Man 4 de Sam Raimi iba a presentar por primera vez a Felicia Hardy en el cine e incluso el director ya había elegido a Anne Hathaway para el papel, pero la película finalmente se terminó cancelado y curiosamente Hathaway obtuvo el papel de Gatúbela en el cierre de trilogía de Batman de Christopher Nolan.

La saga de Andrew Garfield también tenía intenciones de expandir su universo presentando a Black Cat, pues en The Amazing Spider-Man 2, se presentó al personaje de Felicia, que aparentemente sólo era una asistente de Harry Osborn, pero según reveló Marc Webb y la actriz y Felicity Jones, la idea era que la Gata Negra debutara en la tercera película y tuviera un spin-off centrado en ella.

Notas Relacionadas

Marvel habla sobre de Spider-Man estilo X-MEN ‘97

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Britney Spears informa en un video que le robaron todas sus joyas

Hace 2 horas

Detienen a sospechosos del asesinato del influencer Farruko Pop

Hace 2 horas

Alec Baldwin seguirá siendo juzgado por el delito de homicidio involuntario

Hace 3 horas

Selena Gomez desearía haber pedido ayuda con su salud mental antes

Hace 3 horas

Aurora anuncia conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Hace 4 horas

‘¡Qué fuerte!’: Así reaccionó Danna Paola al recibir de sus fans una muñeca de María Belén

Hace 5 horas

Ruptura de Nodal y Cazzu se da en medio de rumores de infidelidad y robo

Hace 5 horas

Papás de Wendy Guevara piden oraciones tras ser hospitalizada de emergencia: ‘estamos muy preocupados’

Hace 10 horas

Sacia Pepe Aguilar sed con Que Llueva Tequila; lanza nuevo disco

Hace 10 horas

Muere Johnny Wactor de la serie Hospital General; es víctima de asalto

Hace 10 horas

Retrasan rodaje de Misión Imposible 8; cambian de equipo

Hace 10 horas

Vuela alto Doug Ingle, último miembro de los Iron Butterfly; es banda clásica de heavy metal