Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alonso dejó Uruguay en 2016 tras juntar todos sus ahorros. Foto: Instagram | @tabarealonso

Noticias

Tabaré Alonso, el uruguayo que busca cruzar América en bicicleta, se encuentra en Coahuila

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el miércoles, 29 de diciembre del 2021 a las 09:25


Alonso dejó Uruguay en 2016 tras juntar todos sus ahorros

Monclova, Coah.- Tabaré Alonso es un uruguayo que tiene un sueño: ir desde su tierra a Alaska en bicicleta; para cumplir su meta y su sueño decidió pasar por Coahuila.

En sus redes, el soñador ha compartido parte de su recorrido. En TikTok dejó ver su paso por las carreteras del estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tabaré Alonso (@tabarealonso)

Según se comparte, el ciclista se encuentra en tierras coahuilenses desde el 28 de diciembre, pues un video posteado hace un día menciona estar sobre la carretera a Nuevo Laredo, entre Monclova y Monterrey donde mencionó ser un tramo peligroso al andar en su móvil.

“¿Por que no cruzamos por Nuevo Laredo? Tenemos todos los permisos, pero aún nos falta la segunda dosis y no puedo perderme La Zona del Silencio, es mi sueño”, compartió antes de cruzar por Candela.

@tabarealonso##coahuila ##monclova♬ sonido original – Tabaré Alonso

“Hay un calorcito sospechoso, supongo que se esta por venir un frente norte, pero no importa tenemos todo el equipaje, todo listo para cualquier invierno que se venga. Bienvenidos a Coahuila”, compartió.

Dentro de su recorrido por el estado comentó que para mantener su viaje vende su libro donde narra la experiencia que ha acumulado por más de 15 países.

Por ahora tiene planteado cruzar por Monclova para seguir camino por Chihuahua, Sonora, Tijuana y ahí cruzar a Estado Unidos y empezar por San Diego y Las Vegas su recorrido en habla inglesa.

@tabarealonso##monclova ##coahuila♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Hace unos días Tabaré estuvo en Monterrey donde recibió la vacuna contra el Covid, que le permitirá el acceso a Estados Unidos.

Alonso dejó Uruguay en 2016 tras juntar todos sus ahorros, ahora obtiene pequeños trabajos y se mantiene de ellos. Aún le faltan dos años para concretar su viaje.

En sus cuenta se encuentra su Paypal para todo aquel que guste y quiera pueda hacer donación para apoyar económicamente al viajero que ha recorrido más de 30 mil kilómetros.

 

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 4 horas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 10 horas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 10 horas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 10 horas

Pierde el control en el Salinas