Espectáculos

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2020 a las 08:08
Ciudad de México.- Juan del Rosal, la figura política a la que Livia Brito habría pedido ayuda para “borrar” evidencia que involucrara a la actriz, con la golpiza y hurto del que fue víctima el paparazzo Ernesto Zepeda, le dio una “estocada mortal” en su caso.
En una primera instancia, Del Rosal declaró a la revista TVNotas que ejecutivos de Televisa lo contactaron para que asesorara a la actriz cubana en el caso del fotoperiodista, quien fue agredido en Cancún, cuando el fotógrafo los captó a ella y a su supuesto “amante” en una playa pública, a lo cual ella pagó con pura ingratitud.
El político hizo el deslinde de acciones y negó que él participara en eliminar las pruebas que incriminan a la actriz y enfatizó que fue ella quien pidió ese favor al personal del hotel.
Dijo que en todo momento le pidió a Brito que diera la cara; por último, aseguró que nunca la ha conocido en persona y por ende no existe un pasado que lo vincule con ella.
“Uno cosecha lo que siembra, fue extremadamente ingrata. Yo le brindé mi apoyo en lo que estaba a mi alcance y después me atacó, me molesta su ingratitud”, declaró el político.
Por otra parte, al ser cuestionado por los medios, respecto a que Livia lo calificó de mentiroso por sus declaraciones, el político reaccionó mal.
Del Rosal fue enfático al señalar que está dispuesto a ayudar a Ernesto Zepeda para que su situación legal con la actriz termine pronto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas