Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
México y Corea del Sur fortalecen lazos en 60 aniversario de relación bilateral Niña pide 20 hamburguesas por error en aplicación de reparto, madre lo toma de buena gana Turista sufre un desgarro en el útero al bajar de un tobogán ‘No hay distanciamiento con iglesias’: AMLO asegura que mano negra de conservadores quiere echárselas encima Acusan a La Academia de acoso contra alumnas; Salinas Pliego reacciona a filtración de audio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Talina Fernández desconoce detalles del abuso de que fue víctima su nieta

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La nieta de la comunicadora Talina Fernández e hija de la fallecida actriz Mariana Levy dijo en redes que fue violentada por un novio que tuvo

Ciudad de México.- Talina Fernández se pronunció al respecto de la reciente controversia que envuelve a su nieta Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, quien confesó haber sido víctima de violencia por parte de una de sus ex parejas.

Debido a que en un inicio se informó que la persona que presuntamente agredió a la joven era su actual pareja, es que la presentadora aseguró que tras hablar con su nieta tiene más claro el panorama de lo que sucedió realmente.

Ella dice que no lo publicó (en redes), que es algo que sucedió hace muchos años, que ella está muy bien. Tenemos una linda comunicación, la oigo de verdad bien y eso me tiene muy tranquila y feliz”, explicó la comunicadora en entrevista para el programa Ventaneando.

Al escuchar la pregunta sobre qué recomendaciones le brinda a su nieta para evitar agresiones físicas por parte de sus parejas sentimentales, la llamada Dama del buen decir comentó: “Yo no doy consejos, nunca he dado un consejo, yo doy ejemplos”.

Finalmente, Talina Fernández dijo desconocer grandes detalles del ataque que vivió la joven y prefiere mantenerse al margen de esa situación si es que ella no se lo cuenta.

No tengo idea y no me quiero meter en la vida de Paula, ni a suponer por Paula qué le pasó, yo escuchó lo que ella me quiera decir y estaré para ella siempre”, recalcó.

Como se recordará, la conductora de televisión ha tenido las puertas de su casa abiertas para sus nietos, situación que llevó a Paula, de 19 años, a vivir por unos meses con su abuelita, aunque finalmente tomó la decisión de irse.

Hace unos días, la segunda hija de la fallecida actriz Mariana Levy reveló que las imágenes donde aparece con golpes en la cara son reales, pero no fueron hechos por su novio de este momento (Mau Moctezuma) sino por otra persona.

Siento que tengo que aclarar esto ya, hace tres años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llego a dar y lo borré después”, explicó Paula Levy.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Silvia Pinal será homenajeada en Palacio de Bellas Artes

Hace 5 horas

Interioriza Carmen Aub en el lado oscuro de su personaje en Mujer de nadie

Hace 5 horas

Abogados de Amber Heard asegura que hubo un ‘jurado falso’ en caso con Depp

Hace 5 horas

Busca Shakira pactar con el fisco de España

Hace 5 horas

Revelan cómo luce el personaje de Tenoch Huerta en Marvel

Hace 5 horas

Llegan Minions a 120 mdd

Hace 5 horas

Prepara TV Azteca serie sobre detectives y criminales

Hace 5 horas

Celebra Tom Cruise sus 60 años con la adrenalina

Hace 6 horas

Revela Cynthia Erivo que es bisexual en IG

Hace 6 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 6 horas

Honra La Academia a Fernando del Solar

Hace 10 horas

Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda