Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 04:07
Guerrero, Coah.- Con asistencia de estudiantes de la escuela secundaria “Profra. Estela V. Barragán de la Fuente” se realizó inolvidable posada.
Se tuvo la participación de los tres grupos de alumnos quienes convivieron felizmente en un ambiente de fiesta y alegría, disfrutando del festejo.
El director del plantel, José Loera Ramos, felicitó a los jóvenes, al retomarse estos eventos que fueron suspendidos por la pandemia del Covid-19.
De igual forma Loera expresó a nombre propio, del personal docente y de apoyo el agradecimiento a la Sociedad de Padres de Familia por el apoyo.

Los padres de familia se unieron a la convocatoria formulada por el plantel para la realización de lo que fue una posada navideña de grata memoria.
También incluyó en el agradecimiento a todo el personal de la escuela por unir esfuerzos y trabajar en equipo, como es costumbre, para el festejo.
Destacó el apoyo del alcalde Mario Cedillo Infante a las instituciones educativas y también a Ana Lilia Jiménez Zamora, presidenta del DIF local.
La administración municipal 2022-2024 autorizó que se facilitara el auditorio municipal para realizar el festejo para los estudiantes de la secundaria.

Se reconocieron los esfuerzos de Alicia Del Río Herrera, Marú Ramos, Linda Dávila, Zayda Yesenia Robles, Norma Tovar, Yolanda Aguilar, Norma Irene García Arellano, Gilma Espinoza, Itzel Santibáñez Juárez y Adri Yan.
Los alumnos de la escuela secundaria “Profra. Estela V. Barragán de la Fuente” disfrutaron de varios espectáculos acordes a la época navideña.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas