Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable Atienden a menores intoxicados por alcohol en escuela de Miguel Hidalgo ‘Vamos a seguir buscándolos’: AMLO a familiares de desaparecidos en Cajeme, Sonora ¡Del cuadrilátero a instructora! ‘Barby’ Juárez dirige entrenamiento de clase masiva de Box Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard; se hace viral en TikTok

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Colectivos defensores de los derechos de la mujer convocaron hoy a una marcha para manifestarse contra la violencia de género en Múzquiz. Foto: Captura.

Carbonífera

‘Tania, Queremos Justicia’; convocan a marcha por violencia de genero en Múzquiz

Por Redacción

Hace 1 semana


Colectivos defensores de los derechos de la mujer convocaron hoy a una marcha para manifestarse contra la violencia de género en Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Colectivos defensores de los derechos de la mujer convocaron hoy a una marcha para manifestarse contra la violencia de género, los abusos policíacos y la postura de la alcaldesa quien ha señalado, ante las quejas de jóvenes muzquenses, que su trabajo no es cuidarlas.

“Tania, Queremos Justicia”, Marcha por las mujeres, fue convocada por la joven Barbie Ovalle, quien el fin de semana anterior fue víctima de brutalidad y abuso policíaco.

La marcha está convocada para mañana sábado a las 18 horas, seis de la tarde en la plaza principal de Múzquiz.

Con frases de “De camino a casa quiero ser libre, no valiente”, “Exigimos porque de pedir estamos hartas”; Si un día desaparezco abracen a mi hija”, se convocó a esta marcha de protesta.

En video subidos a su cuenta de Facebook, Barbie Ovalle de 18 años ha denunciado la brutalidad con que tres oficiales de policía la sometieron, encerraron y torturaron sin que hasta el momento la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, ni el Comisario de Seguridad Pública han reaccionado para investigar el caso.

Sólo quiero justicia, no es justo que Tania, use este caso como un reality, y lo manipule para ganar más likes, le pido que se ponga en mis zapatos, que no se burle más de mi”, es parte del mensaje de Perla Ovalle, donde reitera que solamente pide justicia y que destituyan a los policías que la golpearon.

Notas Relacionadas

Incumple alcaldesa garantías laborales

Hace 9 horas

Aplica IMSS Modelo de Atención Materna

Hace 9 horas

Respalda Diana Haro encuentros deportivos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Retiran plantón de Presidencia

Hace 9 horas

Logra bajarse de auto en llamas

Hace 9 horas

Arrolla dos caballos unidad de transporte

Hace 9 horas

Arman riña en festejo por Día de las Madres

Hace 9 horas

Imparten pláticas de salud reproductiva

Hace 9 horas

Continúa detenido responsable de choque

Hace 9 horas

Investigan abuso sexual a menor

Hace 9 horas

Demanda comerciante seguridad

Hace 23 horas

Denuncian revanchismo de Alcaldesa de Múzquiz contra comerciantes

Hace 1 dia

Inician las operaciones de cadera, rodilla y cataratas

Hace 1 dia

Avanza programa ‘Cambiando vidas’

Hace 1 dia

Reconoce alcaldesa calificación de IMCO