Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Roberto García
Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:01
Allende, Coah.- Por indicaciones del presidente municipal Ricardo Treviño Guevara, se continúa con los trabajos de mejoras de vialidades en el municipio de Allende.
Es por eso que las cuadrillas de Obras Públicas continúan con el servicio de bacheo en las calles de la ciudad en distintos puntos.
En esta ocasión se realizó el bacheo en la calle Hidalgo, entre las calles Matamoros, Mina y Arteaga.
Es fundamental en la administración contar con vialidades en buen estado ya que el rezago que se tiene en este rubro es muy importante.
Se trabaja arduamente en mejorar con el bacheo, pero se tiene proyectado la pavimentación de vialidades que definitivamente están en muy mal estado, por no contar un una planeación eficiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias