Seguridad

Publicado el miércoles, 25 de enero del 2023 a las 03:45
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad con el que circulaba un taxista por el bulevar Vito Alessio, lo llevó a impactarse por alcance contra una camioneta, dejando lesionados a los dos pasajeros que momentos antes había abordado.
El percance ocurrió sobre la vía antes mencionada, casi debajo del puente que atraviesa el periférico Luis Echeverría, por donde circulaba hacia el sur el vehículo Dodge Attitude.
El taxista no se percató de la fila de vehículos que esperaba para retornarse por lo que no pudo frenar, y aunque intentó evitar el impacto virando bruscamente el volante, no pudo, y chocó contra el ángulo derecho de una camioneta Ford.
Los dos pasajeros del vehículo de alquiler resultaron lesionados y referían sentir un fuerte dolor en el abdomen, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que los heridos padecían de fracturas de costillas.
Elementos de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento del ruletero, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se hará cargo de las averiguaciones y peritajes para deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias