Seguridad
Publicado el miércoles, 7 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Unas mujeres que intentaron tomar un vehículo de alquiler en bulevar V. Carranza se llevaron tremendo susto, cuando el conductor arrancó antes de que una de ellas subiera.
Quien sufrió una lesión en la pierna como consecuencia de la falta de precaución del taxista, es Hilda Patricia Torres Franco, de 23 años, quien iba en compañía de su mamá, sus hijos y dos niños más.
Según comentaron, como llevaban cuatro menores, pensaron que era más seguro abordar, un taxi así que le hicieron la parada.
Todas comenzaron a subir al Neón, de placas 1801CUB, que era tripulado por Francisco Javier Almanza Calderón, de 34 años, con domicilio en Cerro de la Silla 136, de la colonia Óscar Flores Tapia.
Pero quizás el ruido de los niños y de las puertas fue distrajo al taxista y por eso comenzó la marcha sin percatarse que aún Hilda Patricia no estaba arriba de la unidad, la joven cayó y sufrió una lesión en la pierna, lesión que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja; la afectada se quedó en el lugar de los hechos para arreglar su problema.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia