Piedras Negras

Publicado el lunes, 11 de agosto del 2025 a las 09:29
Piedras Negras, Coah.- Debido a la negativa de un operador de Taxi Unión a brindar servicio a una persona con discapacidad, el director de Transporte, Homero Castro, reconoció que fue motivo para que se iniciara un procedimiento contra el chofer.
“ A partir del momento en que recibimos la queja por parte de familiares del ciudadano, tomamos acciones inmediatamente en contra del operador del taxi, identificamos a la persona”, dijo.
El funcionario, explicó que la sanción será 90 días suspendido de sus funciones ya que no se va a tolerar este tipo de conductas y menos hacia una persona con discapacidad.
Asimismo, informó que este no es un hecho aislado, ya que existen antecedentes similares en lo que va de la administración que también han tenido sanciones.
“ Se se han tenido más casos similares, tenemos ya 3 hasta el momento de la administración y si se han sancionado, se han suspendido a los operadores”, agregó.
Finalmente, reiteró a la ciudadanía a reportar cualquier conducta similar para tomar las medidas necesarias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias