Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El taxista, de entre 35 a 40 años, no fue identificado. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Taxista pierde la vida en terrible accidente en Apodaca

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 11:41


Por el impacto, el taxi quedó abrazado al poste del semáforo y prácticamente suspendido en el aire

Monterrey, NL.- Un taxista murió al estrellar su auto de alquiler contra un semáforo, el cual derribó por el encontronazo, en Apodaca.

Por el impacto, el taxi quedó abrazado al poste del semáforo y prácticamente suspendido en el aire.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:05 horas, sobre la Carretera Mezquital Santa Rosa en su cruce con José María Morelos y Pavón, en la Colonia Cantizales.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte del taxista.

El taxista, de entre 35 a 40 años, no fue identificado oficialmente, se contaba con información de un posible nombre, pero las autoridades esperaban a algún familiar para que lo confirmara.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2