Saltillo, Coah.- Por no respetar un señalamiento de alto, un taxista provocó un aparatoso accidente en el Centro Metropolitano, donde únicamente se registraron daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, cuando Sergio Alfredo Valdés Mejorado, de 50 años, conducía un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-100-CTE y número económico 3951-T, sobre la calle Carmen Salinas con dirección al oriente.
Al llegar al cruce con Dámaso Rodríguez, el ruletero hizo caso omiso del alto metálico, y se impactó contra un Nissan Sentra con placas FCM-338-D, el cual lo conducía Ericka Corona Díaz Delgado, de 51 años, quien transitaba con vía de preferencia rumbo al sur.

El choque fue reportado al Sistema de Emergencias y paramédicos de Cruz Roja llegaron a valorar al conductor del taxi y a la afectada; sin embargo, ninguno tuvo lesiones de gravedad y no requirieron traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para abanderar el choque y debido a que el taxista no aceptó su responsabilidad, consignaron el accidente al Ministerio Público.





















