Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2024 Arrecia estrés hídrico; urge invertir 90 mmdp: alerta análisis de HR Ratings Crece interés en EP ante Puerto Verde ruta ferroviaria Apuesta Sonia por el deporte Se reúnen con mujeres candidatos de Morena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Se propone adelantar el partido al sábado 25 de mayo para facilitar la preparación del estadio para el concierto de la reconocida cantante. Foto: AFP

Deportes

Taylor Swift podría provocar cambios en el calendario de Real Madrid

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 14:05


El encuentro del Madrid frente al Real Betis está programado para el domingo 26 de mayo, justo antes de la actuación de Swift en Madrid el 30 de mayo

España.- Real Madrid ha presentado una solicitud a LaLiga para modificar la fecha de su último partido de la temporada como local, con el fin de tener más tiempo para organizar el concierto de Taylor Swift en el Estadio Santiago Bernabéu la semana siguiente.

El encuentro del Madrid frente al Real Betis está programado para el domingo 26 de mayo, justo antes de la actuación de Swift en Madrid el jueves 30 de mayo. Se propone adelantar el partido al sábado 25 de mayo para facilitar la preparación del estadio para el concierto de la reconocida cantante. Además, el recinto busca la posibillidad de celebrar un segundo concierto de Taylor debido al interés recibido.

La solicitud enfrenta complicaciones, ya que tanto el cuadro merengue como el Betis podrían tener intereses en juego en la última jornada de LaLiga. Con el Madrid liderando la tabla seis puntos por encima de Girona, el título podría definirse en esta última fecha.

Por otro lado, Betis aún aspira a un puesto en Champions, Europa o Conference League, pues ocupa el séptimo lugar en la liga. La Real Sociedad se encuentra un punto por delante del Betis en la carrera por los puestos europeos.

Para garantizar la equidad deportiva, la última jornada de LaLiga se juega con todos los partidos en simultáneo, con el objetivo de que todos lo que aún haya por disputarse, ya sea descenso, puestos europeos o el título, se defina con los equipos involucrados jugando al mismo tiempo.

Mientras tanto, Taylor Swift tiene previsto realizar una gira por varios estadios de fútbol en 2024, incluidos Anfield, Wembley y el Groupama Stadium de Lyon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Con información de Récord

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Rodarán ‘viejitos’ en Ramos Arizpe; festejos de aniversario del municipio

Hace 2 horas

Andan tras talento; tendrá UANE try out

Hace 2 horas

Avanza Coahuila a Nacional de Softbol

Hace 2 horas

Es Daniel Medrano el mejor romperredes

Hace 2 horas

Es Clark el primer pick de WNBA; gracias a una campaña insuperable

Hace 2 horas

Avanza nigropetense a Nacional de ajedrez

Hace 2 horas

Histórica participación de navense en Regional

Hace 2 horas

Golea La Cáscara al González Fat

Hace 2 horas

Gana Carranza Aguilillos cuadrangular juvenil

Hace 2 horas

Saltan chispas entre Queens y Deportivo

Hace 2 horas

Gana el Ajax en feria de goles

Hace 2 horas

Estrena líderes la Juvenil 2024