Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso Mujer patea a menor de edad en Cuautitlán Izcalli, autoridades ya investigan el caso Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima CNDH pide atender a víctimas y familias de migrantes muertos en tráiler en Texas Maestra disfrazada de Spider-Man se viraliza dando clases de baile

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Actualmente Taylor tiene 32 años, y aunque no tuvo su propia graduación, se dejó ver muy emocionada (Instagram)

Espectáculos

Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Por El Universal

Hace 1 mes


La cantante estadounidense recibió el mayor reconocimiento que otorga la Universidad de Nueva York, además, dedicó unas palabras a los graduados

Ciudad de México.- No todos los sueños se cumplen como pensamos o en el tiempo en el que lo anhelamos, pero se dan, de alguna o de otra forma, se dan. Cuando era mucho más joven, Taylor Swift tuvo que decidir entre estudiar una carrera universitaria o seguri su pasión por la música, una gran decisión de vida, pues uno de esos caminos estaría del lado de la creación y de la fama y el otro del estudio. ¿Qué habría sido de Taylor de haber apostado por sus estudios profesionales y no por el espectáculo? será la duda eterna.

Lo que ya no es una duda es cómo se ve la multipremiada artista portando toga y birrete, y es que recientemente Taylor recibió un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York; además, dio un discurso para las y los graduados de la generación 2022.

Actualmente Taylor tiene 32 años, y aunque no tuvo su propia graduación, se dejó ver muy emocionada en un video que compartió en sus redes sociales, en el que se le ve preparándose con el atuendo de gala, tomándose fotos y sonriendo, como si se taratara de su propia ceremonia: “Usando toga y birrete por primera vez. Nos vemos pronto Universidad de Nueva York”, escribió como mensaje al pie de la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Por su parte, la prestigiosa universidad estadounidense, publicó otra postal donde se aprecia a una muy feliz cantante, y retomaron algunas de sus palabras durante el discurso, que cabe destacar ha logrado superar las cien mil reacciones.

Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. A veces lo vas a arruinar. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet. Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Nos volveremos más resilientes gracias a ello”.

Tampoco faltaron estudiantes y asistentes a la ceremonia que aprovecharon la oportunidad para retrarse con Taylor Swift, incluso, algunos de estos momentos han sido posteados en Instagram.

Notas Relacionadas

Taylor Swift anuncia Carolina, su nueva canción que formará parte de una película

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 5 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 5 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 5 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 5 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 13 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 13 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 14 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 14 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 14 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 14 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 15 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto