Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Filtración le pone fecha al PlayStation 5 Pro Se revelan nuevos Amiibo de Splatoon 3 Ho-oh llega finalmente a Pokémon Unite para el aniversario Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima Nuevo tráiler de Sonic X Shadow Generations muestra los niveles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Taylor Swift utilizó un atuendo de 1 mdp en el Super Bowl

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 22:55


Taylor Swift optó por un outfit de más de un millón de pesos para ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl, quien resultó ganador

Ciudad de México .-Como es sabido, Taylor Swift es conocida por mantenerse al último grito de la moda desde hace más de 10 años y no decepcionó en el Super Bowl, pues la cantante optó por un outfit de más de un millón de pesos en el que lució fresca y cómoda para la ocasión.

De acuerdo con DailyMail, la intérprete de “Karma” gastó un millón sesenta y siete mil pesos en ropa y accesorios para apoyar a su novio Travis Kelce.

La cantante optó por unos pantalones de la marca Area que costaron alrededor de 12 mil pesos y que actualmente ya están agotados después de que Taylor Swift los usara. También utilizó un top de crochet negro del diseñador Dion Lee de 12 mil 300 pesos aproximadamente.

Swift elevó su atuendo con un bolso en forma de balón de fútbol americano de la marca Judith Leiber que está valuado en 76 mil 737 pesos.


La intérprete de “Shake It Off” también utilizó un collar de la diseñadora Stephanie Gottlieb que está anunciado en su página web en 72 mil 555 pesos, mientras que su brazalete desde la misma marca le costó alrededor de 128 mil pesos.

Los aretes que escogió de la marca Last Line costaron 11 mil 900 pesos, su anillo de la firma Shahla Karimi Jewerly está valuado en 13 mil 829 pesos y el que utilizó en la mano izquierda de la misma marca costó 14 mil 500 pesos.

Un anillo que ha acompañado a Taylor Swift por años de Retrouvai le costó 54 mil 800 pesos, mientras que el collar de Ruby costó 92 mil 537 y otro collar con el que lo acompañó de la misma marca está valuado en 96 mil 600 pesos. El brazalete de la marca Sahy Jewelry que utilizó la cantante para apoyar a su novio costó 340 mil 610 pesos.

Taylor Swift también lució unos botines de Christian Louboutin de 20 mil 402 pesos, mientras que utilizó una cadena hecha a mano de Jacquie Aiche 113 mil 507 pesos.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 2 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 3 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 4 horas

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 5 horas

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 6 horas

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar

Hace 6 horas

Crean reloj exclusivo para Maluma

Hace 6 horas

Muestra Anne Hathaway sus mejores pasos en conciero de Taylor Swift

Hace 9 horas

JADE, ex Little Mix, lanza su sencillo debut en solitario, Angel of My Dreams

Hace 9 horas

Muere Christina Sandera, novia de Clint Eastwood, a los 61 años: ‘La echaré mucho de menos’

Hace 9 horas

Chayanne confirma conciertos en México a través de comunicado en redes sociales

Hace 13 horas

Trailer final de Deadpool y Wolverine revela a Lady Deadpool y X-23; así lucen