Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify VIDEO: Senderista cae de un barranco a 45 metros de altura en Guanajuato, sobrevive de milagro Rafael Nadal descarta hablar de despedidas y retiro por ahora Festejan Día de la Familia en Piedras Negras Científicos llaman a cuidar a las mascotas durante el eclipse total de abril próximo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

Vida

‘Te das cuenta cuando vuelves’, española acepta que en Europa la gente huele peor que en Latinoamérica

Por Excélsior

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 14:53


Una viajera española explicó en TikTok que efectivamente los europeos huelen mal, y lo constató después de vivir el Chile por una temporada.

España.- De acuerdo con muchos viajeros internacionales hay algo que caracteriza a los europeos y es que todos coinciden que, sobre todo en países cono España y Francia la gente tiende a oler muy mal, como si no se cambiarán de ropa o no usaran desodorante.

Y es que es sabido que en tierras europeas no es común que las personas se bañen a diario, contario a lo que ocurre en América Latina, en donde, culturalmente las personas se bañan a diario e incluso hasta dos veces al día.

Fue así como una viajera española explicó en TikTok que efectivamente los europeos huelen mal, y lo constató después de vivir el Chile por una temporada, aunque, según ella, atribuyó el mal olor a que en Europa los desodorantes no llevan aluminio.

Los Europeos olemos mal. Hasta que no sales de Europa no lo notas. Luego vuelves a España y te das cuenta que sí que existe esa especie de olor a ‘metro europeo’” explica la usuaria en su más reciente vídeo de la red social.

@milioapaulaIg de la europea no hedionda @milioapaula 💅

♬ sonido original – Paula Milio ✈️💜

De acuerdo con la mujer los desodorantes en América Latina son más eficientes que en Europa debido a que contienen más aluminio, aunque aseguró que otros aspectos como la alimentación y la higiene también influyen en el mal olor de los europeos.

Me di cuenta en seguida de que eran mucho mejores (los desodorantes) los de allí que los que yo usaba en España”, apuntó.

El video provocó cientos de reacciones entre los internautas, quienes se identificaron y de inmediato compartieron sus experiencias sobre el olor a metro de Europa, aunque otros sin duda se ofendieron y criticaron a la mujer por su sinceridad, e incluso cayeron en comentarios racistas.

Confirmo, me mudé de Argentina a España y desde que comencé a utilizar los desodorantes de acá tengo un olor a sobaco que nunca tuve en mi vida”, “Si te ocupas de tu higiene no es necesario usar productos cancerígenos”, “En Bélgica y Países Bajos si hay desodorantes con aluminio solo hay que escoger bien”, “Soy de chile y fui a París y la verdad uffff en el metro no puedes respirar pensé que era broma lo que decían hasta que lo vives personalmente”, fueron algunos.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

¡Hermoso! Captan al ‘panda del atardecer’ en Japón; graban video del momento

Hace 1 dia

Vamos a extrañar tu energía y tu fuerza: Mujer bicicleta muere tras caerle una rama en la cabeza

Hace 1 dia

¡Héroe! Perrito finge estar muerto y salva a una niña de ser secuestrada

Hace 2 dias

Mujer se reencuentra con su exnovio de la secundaria y terminan casándose

Hace 2 dias

Fisiculturista come 39 monedas y 37 imanes porque pensó que ‘el zinc lo iba a ayudar’

Hace 2 dias

Muere ‘Pancho’ jirafa jubilada del Centro Ecológico de Sonora

Hace 2 dias

¡Imágenes sensibles! extraen 150 larvas de la nariz de un hombre por extraña infección

Hace 2 dias

Graban a un lobo al pie de una transitada carretera asturiana