Espectáculos

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 01:18
México.- Explica Lynne Spears que durante la etapa más `oscura´ de la cantante pensó en lo peor; además se culpa por todos los problemas de su hija
Aunque Britney Spears ha regresado a la escena musical con un nuevo disco y ha dejado atrás sus problemas de salud, su madre reveló en una entrevista que temió por la vida de su hija.
Lynne Spears, quien se encuentra promocionando su libro de memorias Trough The Storm (A través de la tormenta), declaró que a finales de 2007 y principios de este año pensó que lo peor podría ocurrir con su hija, informó la página msnbc.msn.com.
“Sí, estaba preocupada de que eso sucediera. No podía ver a Britney y tú te preocupas más cuando ves las cosas a la distancia”, señaló.
Ahora, Lynne Spears dice que puede incluso reírse de los problemas que enfrentó, pero aún no deja de culparse por la situación de su hija.
“Me sentí así por mucho tiempo y para ser honesta aún me siento así”, declaró la madre de Britney.
Por otra parte, con su regreso a la escena musical Britney ha generado comentarios de todo tipo, pues aunque ha sido bien aceptado su disco Circus, causó revuelo por un video para la canción del mismo nombre en el que utilizó animales amaestrados.
Además, en fechas recientes también ha causado revuelo por unos videos sensuales que ha protagonizado y por sus declaraciones, pues dijo que con sus senos siempre ha tenido una relación de amor-odio.
Notas Relacionadas
Hace 25 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas