Piedras Negras

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 04:07
Piedras Negras, Coahuila.- Con una ceremonia inaugural en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado, este lunes tendrá lugar la semana académica 2025 del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, que contemplará en la apertura un programa de conferencias dirigidas a la comunidad estudiantil.
El acto que se tiene previsto a las nueve horas, estará encabezado por el director de la institución, Gustavo Emilio Rojo Velázquez.
Previamente tendrá lugar el registro de las y los participantes en punto de las 8:30 de la mañana, para dar paso luego de la apertura a la primera conferencia sobre “Los siete códigos de la felicidad” a cargo de Jesús Eduardo Tobías Páder, programada a las 9:30 horas.
A las 11:20 horas, se realizará un panel de verano de investigación científica sobre el “Programa Delfín” que impulsa el desarrollo científico de las y los estudiantes en otros campus del país.
Con la participación de Juan Enrique Sánchez García como ponente, presentará la conferencia “Competitividad de la frontera de Coahuila, El futuro de la cadena de suministros México-Estados Unidos”.
Cabe mencionar, que la semana académica contempla una serie de actividades científicas y culturales orientadas para la comunidad tecnológica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias