Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- A sus 36 años, Luis “Chapo” Montes jugará por vez primera en el extranjero y lo hará defendiendo la playera del Everton de Viña del Mar, club que pertenece al Grupo Pachuca.
El lunes por la noche, “Chapo” Montes jugó su último partido con los panzas verdes, porque emigrará a Chile para jugar durante un año en el Everton.
Para el Grupo Pachuca es muy grato e importante que Montes colabore con su experiencia y profesionalismo con el Everton, equipo al que no le han acompañado los buenos resultados en el torneo local.
La reacción de la gente ha sido de alegría y también de mucho agradecimiento hacia un futbolista que ganó tres títulos de Liga MX con el equipo (2013, 2014 y 2020) y siempre lo dio todo en la cancha por defender sus colores.
“Chapo” Montes es reconocido por los seguidores del León como uno de los elementos que siempre se brindaron en el campo desde que se integró al plantel en 2011 cuando los panzas verdes competían en la Liga de Ascenso.
Notas Relacionadas
Hace 35 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas