Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump creará una oficina religiosa contra el “sesgo anticristiano” Pasa de abogado de Gobernadora a Fiscal en Morelos Auditoría a ‘Billy’ Álvarez revela millonaria facturación a empresa fantasma Congelan a los Pumas en Canadá vs el Cavalry Salva canterano ridículo de Chivas contra Cibao en la Conca

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Tendrá nuevo enfoque ‘Piedras Negras Inteligente’

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 11:48


Es una plataforma que estará diseñada para agilizar los procesos de atención ciudadana

Piedras Negras, Coah.- En busca de mejorar los servicios municipales y facilitar la interacción con la ciudadanía, el alcalde Jacobo Rodríguez anunció el nuevo enfoque de “Piedras Negras Inteligente”, una plataforma que estará diseñada para agilizar los procesos de atención ciudadana.

En Piedras Negras queremos revolucionar la forma en que interactuamos con los ciudadanos y por eso hemos diseñado la estrategia de gobierno digital ‘Piedras Negras Inteligente’, a través de esta innovación buscamos interconectar digitalmente todas las dependencias municipales lo que nos permitirá recibir y gestionar cada solicitud en tiempo real’’, detalló el edil.

Asimismo, explicó que con esta tecnología se puede generar indicadores precisos que reflejen el estatus y El Progreso de cada tramite, ya que estará integrado temporizadores que monitoreen los tiempos de repuesta y asegurar una resolución rápida a las peticiones.

El Alcalde explicó que esta nueva aplicación va a funcionar mediante WhatsApp, donde un sistema a través de un robot será el primer punto de contacto.

Este robot, estara equipado con inteligencia artificial, ofrecerá opciones para dirigir a los usuarios a las áreas correspondientes y así ayudarlos a encontrar soluciones rápidas y efectivas para sus necesidades.

Ya hasta el final si se requiere te llevara a hablar con el personal de atención ciudadana, la idea es que sea 100 por ciento digital, todo estará interconectado tanto los ciudadanos y directores de las diferentes dependencias en el gobierno municipal’’, finalizó Rodríguez.

Notas Relacionadas

Hombre armado asalta gasera en Piedras Negras

Hace 5 horas

Cierran boulevard de Piedras Negras por fuga de gas natural

Hace 10 horas

Respalda alcalde iniciativas de Claudia Sheinbaum

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Impulsan convenios con centros de rehabilitación para ingreso gratuito en Piedras Negras

Hace 14 horas

Realizan censo de taxis en Piedras Negras para evaluar su situación

Hace 14 horas

Inicia rehabilitación del sifón y colector en la colonia Presidentes

Hace 22 horas

Despliegan a GN por La Ribereña

Hace 22 horas

Fallecen 2 por neumonía en PN

Hace 22 horas

Inicia obra del colector de drenaje en la Presidentes

Hace 22 horas

Desplegará Fiscal General del Estado 200 agentes en la región

Hace 22 horas

Reconocen avances en seguridad en Piedras Negras

Hace 22 horas

Reitera Memo Ruiz llamado a revisión de vías férreas

Hace 22 horas

Aprueban programa de Semilla de Sorgo Forrajero

Hace 22 horas

Conmemoran en Piedras Negras el 108 aniversario de la Constitución

Hace 22 horas

Se alistan alumnos para la prenacional