Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se espera que el año entrante inicien las obras para embellecer la entrada principal a la ciudad.

Saltillo Región Sureste

Tendrá Ramos Arizpe una nueva cara; remodelarán entrada al municipio

  Por Saul Garza

Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 03:51


Ya se cuenta con un proyecto, y se espera que para el próximo año comiencen las obras

Ramos Arizpe, Coah.-  La principal entrada a la ciudad de Ramos Arizpe, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, será mejorada a través de un proyecto que busca su embellecimiento, teniendo como eje central de actuación la zona ubicada entre al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y la icónica Plaza Rotaria. 

El alcalde José María Morales Padilla detalló que ya se cuenta con un proyecto, por lo que se espera que para el año entrante las obras comiencen para dar realce a la capital industrial de Coahuila.

“

Buscamos hacer ahí una entrada espectacular, con unas esculturas para la gente de Ramos Arizpe, y que quien pase por estas vías sepa que está transitando las vías de una gran potencia, la capital industrial de Coahuila, que es Ramos Arizpe”, detalló. 

El Edil agregó que dicha obra hará sentir a los ramosarizpenses orgullosos de su ciudad, por lo que se estima que se convierta en una obra sello que diferenciará la actual Administración municipal.

A pesar de no revelar aún todos los detalles, el Edil enfatizó que esta obra se realizará como una manera de mejorar la imagen urbana de la ciudad por la que desfila una gran cantidad de personas foráneas que por temas laborales visitan la Región Sureste de Coahuila.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas