Del Rio

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 04:02
Del Río, Tx.- El comisionado Martín Wardlaw está preparando todo para este viernes para llevar a cabo la distribución de comida de manera gratuita a los residentes del Precinto 1 y residentes del área de San Felipe.
Se espera que el clima sea favorable para este viernes dos de diciembre, la distribución estará dando inicio a las 9:00 de la mañana frente al cementerio de San Felipe, se estará dando una despensa con valor de hasta 50 dólares.
Martín Wardlaw esta invitando a la comunidad para que asistan a este evento para que aprovechen la distribución y se puedan ayudar con estos alimentos no perecederos, que han sido donados por el Banco de Alimentos de Laredo Texas.
Éstas serán las últimas distribuciones de este año, debido a que se suspenderán hasta nuevo aviso, por ellos se espera que sean aprovechadas por las familias, ya que no se tiene la fecha exacta de cuando se estarán reanudando en el 2024.
Voluntarios ya se reportaron con el Comisionado para confirmar su participación en esta distribución, y ayudar a entregar las despensas a las docena de familias que estarán asistiendo desde temprana hora este viernes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias