Saltillo
Por
Néstor González
Publicado el miércoles, 7 de abril del 2021 a las 03:30
Saltillo.- En su tercer día de campaña, la candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo Castillón, recorrió sectores del surponiente de Saltillo como la colonia Landín, donde recorrió el mercadito que se instala los martes.
Ahí, la candidata panista invitó a los clientes y puesteros a votar por ella, la única mujer en la contienda, y les ofreció su experiencia como funcionaria pública.
“
Ahorita en lo que hemos andado, se han quejado mucho de lo que es el urbanismo, todo lo que quiere decir la obra de drenaje, seguridad, el agua, la basura y sobre todo que hay robos a casa habitación y todo lo que es el servicio de alumbrado”, indicó.
En el recorrido, la candidata panista entregó tarjetas de presentación con un código QR.
“
Esto es para presentarme, mi nombre y mi eslogan, y atrás viene un código QR en el cual con su teléfono lo toma y lo lleva a todas mis páginas y mi WhatsApp para que me puedan hablar o escribir, y vean todas las propuestas que vamos a estar subiendo”, explicó.
Más sobre esta sección Más en Sucesion