Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi Reforma de seguros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Pípila FC se convirtió el martes en el primer equipo finalista del futbol 7 de 30 y más de la San Luis, tras eliminar en penales al superlíder de Maquinados Vázquez.

Deportes

Termia el Pípila con aspiraciones de industriales

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 03:40


Los hoy finalistas eliminan al superlíder y actual subcampeón en penales por 3-2, tras empatar 3-3

Piedras Negras, Coahuila.- El Pípila FC de un tercer lugar se convirtió el martes en el primer equipo finalista de la temporada 2025 del Torneo de Futbol 7 de 30 y más de la colonia San Luis, tras eliminar en semifinales a los actuales subcampeones de Maquinados Vázquez a quienes vencieron en penales por 3-2 (6-5 global).

Dentro del tiempo reglamentario ambas escuadras terminaron con un empate de tres goles por bando, por lo que se fueron a la tanda de los penales, donde la suerte favoreció al Pípila FC por 3-2 para el 6-5 global a su favor.

Cabe destacar que la escuadra de Maquinados Vázquez se mantenía como favorita en esta semifinal y repetir de nuevo la final, después de terminar como super líderes con sólo una derrota en la temporada regular, derrota que sufrió precisamente en la última jornada ante el Deportivo Guerra por 3-1.

En la semifinal de este martes, José Luis “El Peli” Jayasi se despachó con doblete por parte del Pípila FC que salió y dominó el primer tiempo al terminar con ventaja de 2-1, el tercer tanto del tiempo reglamentario fue de Christian Ramos.

Por su parte, César Mijares (2) y Tomás “Azul” Alvarado timbraron por la gente de “Chilo” Vázquez para el 3-3, con el que finalizaron el partido en su tiempo normal.

Ya en los penales, “El Chato” García, “Manu” Córdova y “Kali” Peña fueron los que timbraron por los hoy finalistas del Pípila FC, mientras que César Mijares y “Azul” Alvarado lo hicieron por los Maquinados.

Notas Relacionadas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 dia

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 dia

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 6 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 9 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 9 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 14 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 14 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 15 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 15 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 17 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 17 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 22 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 22 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance