Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el viernes, 30 de abril del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un automovilista terminó con su auto sobre un camellón central, por lo que fue necesario retirarlo con una grúa; no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Sentra modelo 1989, color gris, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Fausto Z. Martínez y a la altura del cruce con la avenida Bustamante ocurrió el accidente.
Debido al exceso de velocidad en la que circulaba el conductor, perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el camellón central y el automóvil quedó estático sobre el mencionado camellón.
Se informó que el conductor responsable tendrá que pagar por los daños materiales ocasionados y las multas a las que se hizo acreedor por conducir de manera temeraria, según narraron los elementos de Vialidad y Tránsito Municipal.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias