Saltillo

Publicado el jueves, 2 de julio del 2026 a las 16:29
Saltillo, Coah.- Con una fractura expuesta terminó un motociclista luego de derrapar e impactarse contra los muros del Distribuidor Vial El Sarape, cuando intentaba rebasar a otro vehículo.
Alrededor de las 14 horas de este jueves, Hernán Rivera Sandoval, de 27 años, conducía una motocicleta sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección de norte a sur.
Al llegar al Distribuidor Vial El Sarape, el joven tomó el puente para incorporarse hacia el oriente, con dirección al bulevar Fundadores, sin embargo, al tomar la curva intentó rebasar a un automóvil blanco que circulaba delante de él.
Debido al exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta, derrapó y se impactó contra los muros de contención, para después caer sobre el pavimento.
Tras el accidente, el motociclista ya no pudo ponerse de pie debido a que presentaba una fractura expuesta en la rodilla derecha, por lo que testigos solicitaron apoyo al Sistema Estatal de Emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, lo inmovilizaron y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde le realizarán estudios para descartar otras lesiones.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras avisaron a los familiares del lesionado.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia