Cd. Acuña

Publicado el domingo, 11 de abril del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- De las más de 8 mil credenciales de elector que se tramitaron del primero de enero del 2020 a la fecha, sólo 350 son las que serán resguardadas tras vencer el plazo otorgando por el INE para que los ciudadanos recogieran este documento.
De acuerdo con la información proporcionada por el personal del Instituto Nacional Electoral, las cifras antes mencionadas son consideradas como positivas, toda vez que desde el inicio de la pandemia los trámites han bajado de forma considerable, por lo que para evitar el rezago se realizaron oportunamente llamadas para pedir a los interesados que acudieran lo antes posible por su documentación.
A partir de esta fecha el INE estará realizando únicamente el trámite de reimpresión de credenciales de elector, es decir, obtener una copia de este documento, trámite que podrán realizar las personas que han extraviado este documento. Los requisitos que se piden es que la credencial esté actualizada, mientras que la fecha límite para las reimpresiones es el 25 de mayo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila