Deportes
Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 05:35
Saltillo, Coah.- En la cancha principal del CNCI hace unos días se realizó la Final del Torneo Interior de Futbol 2022 entre los equipos Cristo Vive y Nueva Creación, correspondiendo la victoria para éste último por marcador de 5-4.
El crucial duelo lo pitó el experimentado nazareno saltillense Héctor “Mogo” López, quien hizo un buen trabajo.
Decenas de estudiantes del CNCI se dieron cita al escenario que albergó al mejor partido de la temporada para apoyar a sus ídolos, los cuales, por su parte, dieron lo mejor de sí en cada jugada en la cancha, prueba de ello es que hubo una buena cantidad de goles, situación que mantuvo en la orilla de las butacas al respetable.
En los primeros 30 minutos Nueva Creación se fue al frente con tres goles a cargo de Tomás Martínez; antes de que finalizara la primera parte, Cristo Vive empató los cartones a través de Emmanuel Solís.
En la segunda parte Cristo Vive anotó el cuarto tanto surgido de los tachones de José Inés Salas, pero en los últimos instantes Jesús Orta, de Nueva Creación anotó dos para sacar la victoria.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 59 minutos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas