Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Prevalece la alerta ambiental emitida ayer por el Estado por la contaminación del aire.

Monterrey

Termina zona metropolitana de Nuevo León el 2022 con contaminación

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2022 a las 11:16


La Ciudad volvió a amanecer con la mayoría de sus estaciones de monitoreo ambiental con concentraciones contaminantes por arriba de la norma

Monterrey, NL.- El área metropolitana cerrará el 2022 tal y como ocurrió durante la mayor parte de los días: con contaminación atmosférica.

La Ciudad volvió a amanecer con la mayoría de sus estaciones de monitoreo ambiental con concentraciones contaminantes por arriba de la norma.

La estación Juárez es la peor, con 183 microgramos por metro cúbico en PM10.

El límite de la norma para estas partículas es de 70 microgramos por metro cúbico para un período de 24 horas.

Prevalece la alerta ambiental emitida ayer por el Estado por la contaminación del aire.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2