Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tamaulipas rompe récord turístico, 2.2 millones de visitantes en Semana Santa 2026 Rescatan con vida a 161 iguanas verdes en terminal de autobuses de Oaxaca  Veracruz reportan cuatro decesos en Semana Santa y derrama económica superior a los mil 400 mdp Alberto ‘El Patrón’ es arrestado tras agredir a su pareja en San Luis Potosí CFE supera 109 mil puntos de internet gratuito y amplía cobertura

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En consecuencia, los oficiales iniciaron la búsqueda del posible agresor y lo ubicaron metros adelante. Foto: Especial

Seguridad

¡Terror! hombre acosa a jovencita en calles de la CDMX

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 17:53


Fue gracias a la valentía de un hombre que el agresor no pudo concretar la acción y este viernes surgieron nuevas pruebas de acoso

Ciudad de México.- Un sujeto agredió y acosó a una menor de edad en calles de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX) hace unos días y fue gracias a la valentía de un hombre, el agresor no pudo concretar la acción y este viernes surgió un nuevo video.

De no ser por vecinos que auxiliaron a la joven, el sujeto aún seguiría libre acosando a otras menores y en un nuevo video que circula en redes sociales, se puede ver cómo se comportaba frente a las menores.

Captan en video al acosador antes de ser detenido

Luego de que el video del sujeto agrediendo y acosando una joven se viralizara en redes sociales, surgió un nuevo de clip de cómo les hablaba a las menores de edad.

Usando la misma playera azul, se puede ver al sujeto hablando de forma errática, como si estuviera bajo los influjos de alguna sustancia, pues arrastra las palabras y no completaba las frases, mientras decía:

Es una bonita, no, no, no. Si no me voy, amiga (inaudible) es buena, bonita, no, no, no. Pérame, pérame, no péreme (sic)”

Las últimas palabras las dijo cuando la mujer del otro lado del mostrador de lo que parece ser una tienda de abarrotes, le dice que es una menor de edad y que se imaginara cómo le iría, a modo de amenaza, mientras le piden que se vaya.

¿Cómo fue detenido el acosador de Azcapotzalco?

Fue este 10 de abril cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a un hombre que fue señalado como el presunto acosador que intentó hacerle tocamientos a una menor de edad en Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Del Gas y fueron informados por la frecuencia de radio, de un sujeto que posiblemente acosó a una adolescente, en el cruce de las calles Xocotitla y Poniente 27-A, por lo que se aproximaron de inmediato al punto.

Y es que un vecino dijo que vio por su circuito cerrado de televisión, a un hombre que molestaba a una jovencita que portaba uniforme de una escuela de nivel secundaria.

En consecuencia, los oficiales iniciaron la búsqueda del posible agresor y lo ubicaron metros adelante.

Posteriormente se presentó la madre de la afectada, quien decidió actuar legalmente en contra del probable agresor, motivo por el que los efectivos detuvieron al hombre de 54 años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Matan a Secretario municipal de Ocampo, Michoacán

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a “El Nicho”, presunto líder de ‘Los Alemanes’, por ataque a agentes federales

Hace 1 hora

El fútbol toma el Museo Memoria y Tolerancia: “Juego Limpio”, una cancha por los derechos humanos

Hace 2 horas

Transportistas son golpeados y reportan a GN por abuso de autoridad | VIDEO

Hace 3 horas

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su papá por dinero

Hace 3 horas

¿Quién fue Leyla Monserrat, joven de 15 años que fue asesinada por sus ‘amigas’ las cuales se burlaban de su color de piel?

Hace 3 horas

Muere un bebé de cuatro meses y cuatro personas resultan lesionadas tras fatal choque en Oaxaca

Hace 3 horas

VIDEO: Marino rescata a dos adolescentes de ahogarse en playa de San Felipe, Baja California

Hace 4 horas

Mueren tres personas al caer árbol sobre autos en la México-Cuernavaca al término de Semana Santa

Hace 4 horas

Muere mujer al intentar salvar a su hijo arrastrado por el mar en playa de Oaxaca

Hace 7 horas

Conductor ebrio arrolla a familiares de pacientes afuera de clínica del IMSS en Edomex y mata a cuatro

Hace 8 horas

Volcadura de cuatrimoto en Montemorelos deja tres adolescentes heridas; una está grave