Deportes
Por
More Campos
Publicado el miércoles, 30 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras, Coah. El máximo romperredes, Héctor Gerardo “Teto” Cerna González, se despachó con la cuchara grande anoche al lograr nada menos que 7 anotaciones y encabezar el liderato de goleó individual y conducir a la victoria a su escuadra ante Deportivo Luz y Esperanza, a quienes vencieron por marcador de 9 a 0.
Germán Segura fue el autor de los goles número ocho y nueve de la victoria que obtuvo el Deportivo Cerna ante su similar el Deportivo Luz y Esperanza, que no ha podido encontrar la senda de la victoria en sus dos compromisos que ha efectuado dentro del circuito del balompié rápido nocturno.
“El hombre gol” Cerna González anoche se desquitó bien y bonito por las fallas que tuvo en su partido anterior, donde erró, en varias ocasiones y su equipo tuvo que conformarse con el empate.
Pero ahora ante el Deportivo Luz y Esperanza se desquitó y toda opción de gol que se le presentó la hizo efectiva para concretar 7 tantos de los 9 que hizo su escuadra para alzarse con el triunfo.
GALEANA 2, DEP. Humberto de León y Hugo Valdez fueron los autores de los goles por los ganadores, mientras que por los Guerreros anotó Érik Hernández.
GUERREROS 1
Por su parte el Deportivo Guerrero peleó haciendo honor a su nombre y cayó con la cara al sol por cerrado marcador de 2 a 1 ante la Galeana.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas