Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El fútbol suramericano guardará un minuto de silencio en memoria del Papa Francisco ¿Qué significa el modo avión y por qué lo piden en los vuelos? Empresario privado de la libertad es recatado; hay tres detenidos Se pasea oso por La Huasteca; Protección Civil cierran acceso Barcelona vence al Mallorca previo a la Final de la Copa del Rey

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Señaló que su principal objetivo es cuidar la calidad de todas las historias derivadas. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

The Boys: México está a punto de cancelarse

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 22:37


Kripke explicó que el desarrollo de The Boys: México está en pausa y es posible que nunca llegue a estrenarse.

Estados Unidos.- A finales del año pasado, Amazon Prime anunció el desarrollo de The Boys: México, un spin-off de la exitosa historia de superhéroes creada por Eric Kripke que tendría como objetivo continuar expandiendo el universo del programa luego del estreno de las series derivadas: Gen V y Diabolical.

El spin off estaría producido por los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, mientras que el guion estaba siendo escrito por Gareth Dunnet-Alcocer, famoso por Blue Beetle. Sin embargo, luego de varios meses sin ninguna noticia, Kripke explicó durante una entrevista con Entertainment Weekly que el desarrollo de The Boys: México está en pausa y es posible que nunca llegue a estrenarse.

¿The Boys: México no ha logrado convencer al creador?

Antes del estreno de The Boys 4, Eric Kripke fue cuestionado sobre el spinoff de The Boys: México que previamente fue anunciado pero, hasta ahora, no se tiene noticias sobre posibles fechas de estreno o el elenco que lo conformará. Desafortunadamente, el creador del show explicó que “todavía están haciendo el trato con el escritor del piloto” y, es por esa razón, que no han podido avanzar con sus planes, pero consideran que “aún están a tiempo de que llegue a buen término”.

Tiene un tono increíble, y todos nos reímos y pensamos en lo divertido que sería. Pero hay muchos obstáculos para ese programa antes de que se convierta en algo real”.

– Eric Kripke

Dado que los spin-off de The boys han resultado ser un éxito, Kripke señaló que su principal objetivo es cuidar la calidad de todas las historias derivadas y, mientras que no tengan un buen piloto para The Boys: México, estará en pausa.

Tiene que escribir un piloto increíble, probablemente tenga que escribir un increíble episodio 2”, agregó. “Creo que puede y lo hará, pero estamos a un tiempo de comenzar realmente a incluir los Easter eggs, las configuraciones y esas cosas”.

Los detalles sobre la posible historia de The Boys: México se mantienen en secreto, pero tal y como lo explicó su creador, es muy importante que antes de tomar cualquier tipo de decisión, logren construir una historia lo bastante sólida debido a que Gen V, el spin off ambientado en la universidad de superhéroes, es un éxito entre los fanáticos del programa y sería una lastima no mantener ese ritmo.

¿Qué se espera con los spin-offs de The Boys?

Más allá de que los spin-offs de los programas de televisión tiene la oportunidad de expandir la historia de algún personaje en específico o un periodo de tiempo que no se ve en la serie principal, Kripke explicó que su objetivo con estas historias derivadas es que los fans tenga la oportunidad de conocer nuevos personajes pero que, de ninguna manera, están “obligados” a ver todos los programas para entender el próximo, porque eso sería seguir el modelo de Marvel, un plan del que quieren alejarse.

Realmente no quiero que la gente sienta que tiene que ver un [programa] para entender al otro. Nunca quiero que se sienta como una tarea o una visualización obligatoria. Creo que eso ha perjudicado a Marvel en cierto modo, y no quiero hacer eso”.

– Eric Kripke

En todo caso, Kripke explicó que sus spinoff solo son desarrollados para ampliar la experiencia de todos los fans y conocer detalles específicos.

Entiendes parte de la historia de dónde vinieron las cosas, pero de ninguna manera es necesario”, añadió. “Tengo un final en mente para The Boys. Veremos cuánto tiempo lleva llegar allí. Y luego Gen V es su propio animal que tendrá su propio final”.

Anteriormente, la jefa de televisión de Amazon, Vernon Sanders, señaló que Eric Kripke tenía una visión completa de cómo se verá todo el universo de The boys y  “hemos estado en una conversación continua sobre lo que viene después”. Así que es seguro que la exitosa serie no está cerca del final.

Estamos muy centrados en la Gen V y en una increíble temporada 4 de The Boys, que creo que sorprenderá a los/as fans”.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

VIDEO: Grupo Firme encara al público al negarse a cantar narcocorridos en Feria de San Marcos

Hace 3 horas

Lucía Méndez deja el hospital y se recupera tras sufrir problemas de salud por covid

Hace 3 horas

‘Fan de su relación: ’Ángela Aguilar habría pedido despedir a escritor de La Rosa de Guadalupe

Hace 3 horas

Katy Perry se disculpa tras la cancelación de sus conciertos en Guadalajara

Hace 4 horas

¡Britney Spears bailó salsa en Los Cabos! Así captaron a la cantante en sus vacaciones

Hace 5 horas

Aislinn Derbez cuenta el duro momento en que Mau Ochmann le pidió el divorcio

Hace 6 horas

Netflix anuncia una película de Heartstopper que será el final de la historia

Hace 6 horas

Aseguran que Santa Fe Klan le dio un millón de pesos a Mona por aparecer en un video

Hace 7 horas

Día Mundial de la Tierra: los animales también valen

Hace 8 horas

Cazzu recuerda su romance con Nodal esto dijo de su relación

Hace 8 horas

Francisco, un papa cinéfilo y también protagonista en el cine

Hace 13 horas

Bunbury, incansable; retoma la música