Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diez heridos leves y uno de gravedad en Israel tras bombardeo de misiles iraníes Irán ejecuta a otro preso condenado por trabajar para el Mosad israelí Asesinan a tres personas en menos de 24 horas en Acapulco, Guerrero El OIEA no detecta radiación fuera de las instalaciones nucleares atacadas en Irán Irán lanza misiles contra Israel tras Ataque de EE. UU.

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Buscan reclutar 100 policías.

Piedras Negras

Tiene buena respuesta convocatoria para Policía

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:13


Se invita a los interesados a acercarse para recibir información

Piedras Negras, Coahuila.- La convocatoria para integrar la Academia de Policía ha tenido una respuesta positiva, al lograr captar a un importante número de aspirantes en lo que va del año, así lo informó el comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado.

Hasta el momento se han enviado un total de 145 cuadernillos a la ciudad de Ramos Arizpe, de los cuales 105 personas han resultado aptas para continuar con el proceso de evaluación y someterse a los exámenes de control y confianza.

Agregó que la meta es formar una generación de 100 nuevos policías, que se integren a la Academia programada para iniciar a mediados de julio o en agosto.

Son 105 personas las que ya son aptas para viajar a los exámenes de control y confianza, nosotros la convocatoria la tendremos abierta lo que resta del año’’, añadió.

Se invita a los interesados a acercarse para recibir información y comenzar el trámite en las instalaciones de Seguridad Pública.

 

EN

Notas Relacionadas

Recibirá PN 39 mdp para obra del asilo

Hace 22 horas

Atiende CAI a 10 mil niños con sus terapias

Hace 22 horas

Evitarán traileros caos en ruta fiscal

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Omisión de cuidados es la principal causa de canalización de menores

Hace 22 horas

Alista Cecytec curso intersemestral

Hace 22 horas

Brindan 90 atenciones emocionales en la ciudad

Hace 22 horas

Visita de terror a Israel: Logran coahuilenses escapar de la guerra

Hace 22 horas

Desmantela la Fiscalía célula criminal en PN

Hace 22 horas

Al alza hasta 25% compra de seguro de turista

Hace 22 horas

Realizará IEC estudios de documentación electoral

Hace 1 dia

Deja una persona lesionada accidente en entronque de carreteras 2 y 57

Hace 1 dia

Informan autoridades sobre decomiso de armas y narcóticos en Piedras Negras

Hace 1 dia

Llama la Canaco a aplicar Ley Silla

Hace 1 dia

Regularizar con pedimento es más caro en PN

Hace 1 dia

Realiza la UTNC Talent Entertainment Beach 2025