Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de marzo del 2024 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Los gobiernos del PRI sí atienden a todas las regiones de Coahuila y uno de los proyectos que impulsarán será la reactivación de la microeconomía en las comunidades rurales, al igual que en los municipios chicos y medianos, donde hombres y mujeres comprometidos han creado estructuras de trabajo fuertes.
Así lo dieron a conocer ayer los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, quienes estuvieron en los ejidos Juan Eugenio, Jalisco y La Flor del Cañón de Jimulco.
“
Nos ha ido bien con los Gobiernos del PRI, por eso ahora, con la frente en alto, les pedimos nuevamente su confianza, para que nos vaya mejor”, expresó Riquelme, “en Coahuila se hacen las cosas bien”.
En el ejido Juan Eugenio, Miguel Riquelme expresó que es conocedor de la problemática de los ejidos que componen el Cañón de Jimulco, por eso, en los diferentes eventos, les manifestó su satisfacción de estar con ellos de nueva cuenta y ver el desarrollo que han alcanzado, lo que para él tiene mucho significado.
Los exhortó a seguir confiando en la gente que está en las comunidades, cercana y trabajando para que avancen en su desarrollo.
Asimismo, les advirtió estar atentos y no creerles a las personas que acuden a presionarlos, diciéndoles que desaparecerán apoyos sociales.
“
Esa gente que viene a echar rollo. Que nomás vienen en cada proceso electoral a cuentearlos y a hablar mal de nosotros”, expuso.
El candidato al Senado reiteró que la seguridad es y seguirá siendo un rubro importante, ya que de ella se desprenden aspectos como la llegada de empresas, inversiones y mejor calidad de vida.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 21 minutos
Hace 31 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias