Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llueve como nunca, y nuevo ciclón “amaga” a Coahuila para este fin de semana Inicia plan piloto del Centro Estatal de Telemedicina; con avance de 85% Perdona furia de ‘Alberto’ a la frontera Era de Piedras Negras mujer asesinada por su hijo Aseguran a 129 migrantes en Normandy y El Quemado

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| El Club de Leones de Acuña ha logrado destacarse en la 76 Convención del Distrito B3, celebrada en la ciudad de Mazatlán, al obtener reconocimientos en distintas causas globales y campañas distritales.

Sociales

Tiene el Club de Leones Acuña máxima posición

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 03:58


Al obtener reconocimientos en distintas causas globales y campañas distritales.

Acuña, Coahuila.- El Club de Leones de Acuña se posiciona como el máximo ganador en esta importante reunión de líderes leones, en la 76 Convención del Distrito B3, celebrada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, al obtener reconocimientos en distintas causas globales y campañas distritales.

Elías Cárdenas Cervantes, presidente del Club de Leones de Acuña, mencionó que durante la convención, el Club de Leones de Acuña fue reconocido por su destacada participación y compromiso en diversas áreas, quedando en evidencia los resultados del arduo trabajo y la dedicación de los miembros del club en beneficio de la comunidad.

En esta convención participaron clubes de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila e Hidalgo, donde el Club de Leones de Acuña destacó en labores como la preservación del medio ambiente, mitigar el hambre, lucha contra el cáncer infantil, campañas sobre la visión y diabetes. 

También se trabaja en las campañas de útiles escolares, zapatos y ropa de invierno, para beneficiar a los que menos tienen.

Destacó la importancia de estos reconocimientos y agradeció el apoyo y la colaboración de todos los miembros del club en el logro de estos resultados, reafirmando el compromiso del club de seguir trabajando en favor de las causas sociales y comunitarias.

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 1 hora

Celebra Antonella un año más de vida

Hace 1 hora

Cumple Ángel 3 vueltas al sol

Hace 1 dia

Cumple Samantha su primer añito de vida

Hace 1 dia

Celebra William su día especial

Hace 1 dia

Suma Ricky una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Cantan para Tom ‘Las Mañanitas’

Hace 2 dias

Preside Emory divertida fiesta

Hace 2 dias

Festejaron Alejandra y Abraham muy felices su cumpleaños

Hace 2 dias

Arriba Enzo a su primer añito

Hace 2 dias

Arriba Lucía a su sexto cumpleaños

Hace 2 dias

Arriba Elena a un año más